EL PASTOR DANNY NAJAR PRESENTA SU PRIMER TOMO: EL HILO CONDUCTOR

El Hilo Conductor quiere darle pautas al lector para que pueda ver con claridad el camino de redención a través de todos los textos Sagrados como un solo material coherente y consistente. Se trata de encontrar el hilo que une esta colcha de tradiciones, culturas, ideas y formas expresadas en todos los libro de la Biblia hasta llegar a Cristo y su mensaje.

Este primer tomo habla de esos dos primeros libros de la Biblia que explican los orígenes del hombre, las culturas y como Dios traza un plan con una de ellas llamada Israel. Cada libro busca llevar ese mensaje bíblico hasta Cristo y así interpretar nuestra actualidad. Hoy en día no solamente tenemos poca cercanía con las verdades allí expresadas, sino también una falta de comprensión de lo que está escrito, que se puede inferir por el nulo entendimiento que tenemos de la cultura oriental y su mentalidad, también por nuestro poco conocimiento de la historia de Palestina, sus alrededores y por la enorme distancia que hay entre nuestros idiomas.

SOBRE DANNY NAJAR

Es Biblista y teólogo de la Universidad Minuto de Dios con estudios en Antigüedades bíblicas y Exilio Babilónico en la Universidad en Tel Aviv. También tiene estudios ministeriales en sanidad interior, problemas psiconeuronales. Ha hecho estudios en pedagogía y ha enseñado en colegios e institutos sobre la importancia de la Biblia en nuestros días. Actualmente, es pastor con una proyección de impactar a la juventud de Colombia con el conocimiento del Evangelio. Reside en Bogotá – Colombia con su esposa Catherine y su hijo Matías.

REDES SOCIALES

Instagram: @Danny.najar

Twitter: @Dannynajar1

Facebook: Danny Alejandro Najar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *