El mundo del séptimo arte se mueve con el estreno de Falcon y el Soldado del Invierno. ¿Dónde lo pueden ver?

El universo Marvel es tendencia nuevamente como hace unos años con la última película de su saga: Avengers: Engame, o con la nueva serie exitosa de Disney+ Wanda Visión. Anthony Mackie y Sebastian Stan lideran las taquillas.

“La Nueva Orden Mundial”
se estrenó el 19 de marzo y tendrá 6 capítulos en donde sus aficionados encontrarán cada viernes por la plataforma de Disney, la forma legendaria de seguir el legado que estos dos personajes dejaron en las películas de Capitán América, o en la legión de super héroes que acompañaron nuestra vida salvando al mundo.

También se manifiesta que existen múltiples páginas en donde se pueden ver sin necesidad de pagar una suscripción como es de costumbre en los servicios que se ofrecen para consumo de entretenimiento, pero se advierte de parte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) que son posibles virus maliciosos y contenido prohibido que daña sus dispositivos tecnológicos.

Suscribirse a la plataforma oficial en Colombia tiene un valor de $23.900 pesos y no solamente podrá ver esta gran serie, sino también encontrará más contenido Marvel, Pixar, Star Wars, Nat Geo y mucho más para entretenerse en estos tiempos de pandemia y de esparcimiento familiar.

Escrito por: OSORIO MUNEVAR CRISTIAN CAMILO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *