EL LEO PA´ PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «INDESTRUCTIBLE»

Leónides González, cantante puertorriqueño de música urbana, conocido artísticamente como El Leo Pa’, estrena el sencillo «Indestructible». Canción inspirada en el amor de Cristo manifestado en la cruz, ese amor tan inquebrantable que ni la misma muerte pudo vencer.

«Indestructible» es una composición de El Leo Pa’ producida por Raffy Mercado. El artista, define el sencillo como un tema de reggaetón con la influencia de la música de adoración. «El propósito es llevar el mensaje de la salvación, que Cristo murió por nuestros pecados. Gracias a él tenemos vida eterna, debido a su amor por cada uno de nosotros», expresa González.

El videoclip oficial, está dirigido por Steven Rivera Díaz y grabado en Tampa, Florida, en conjunto con la compañía Cinematix Films. El video fue inspirado en el encuentro del artista con ese amor «Indestructible». Leónides comenta «Fue inspirado en mi testimonio personal. Pensamos que somos para siempre cuando estamos en el mundo, y luego Dios nos alcanza y nos hace verdaderamente indestructibles en él, dándonos vida eterna». Además de esto, Romanos 8: 38-39 define el amor que inspiró el sencillo, «Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro» (RVR1960). Así mismo, expresa una respuesta en asombro y rendición ante el amor inmerecido de Cristo, que se convierte en el combustible que se encarga de darle propósito a la vida nueva. «Es mucho más de lo que merezco, por eso cada día que amanezco yo quiero serte fiel y me ofrezco; yo, lo que diga, obedezco», declara uno de los versos de la canción.

Por: Karen Laverde

Universidad Uniminuto

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *