Sin limites
:quality(100)//s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/10/11104728/corea-1920-2.jpg)
Los activistas cristianos están buscando formas muy originales y creativas para llevar el Evangelio a Corea del Norte.
El locutor de radio de Voice of the Martyrs, Todd Nettleton, habló con Faithwire y dijo “Hay una iglesia en Corea del Norte. No se parece en nada a nuestras iglesias cuando nos reunimos con creyentes en los Estados Unidos”, dijo Nettleton.
“Uno de los desafíos para los padres cristianos es cuándo les cuentas a los hijos acerca de Jesucristo. Porque si mis hijos dicen algo incorrecto en la escuela, iré a prisión».
La idea es colocar Biblias en globos llenos de helio y luego flotan a través de la frontera hacia Corea del Norte, estos tienen rastreadores GPS para que puedan saber dónde aterrizaron, lo que ayuda a determinar las posibilidades de que un ciudadano lo recoja.
Los desertores norcoreanos están siendo entrenados para compartir el evangelio de regreso al país a través de conversaciones telefónicas y no levantar sospechas del gobierno y de sus vecinos que son fieles seguidores del líder Kim Jong-Un.
Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez