EL CANTAUTOR DOMINICANO MAYO MUSIC PRESENTA SU ESTRENO MUSICAL TITULADO “DESDE EL CIELO”

El dominicano MAYO MUSIC continúa construyendo su carrera artística; mientras se encuentra trabajando en la producción de nuevos temas entre ellos “DESDE EL CIELO”, el que será su más reciente lanzamiento musical.

Mayobanex peguero junto a Kevin Mendoza componen la letra de esta propuesta musical, un tema suave pero lleno de un mensaje profundo, el que habla sobre la fidelidad de Dios. “Quiero que la gente pueda sentir esperanza, que no olviden que hay un Dios que habla y cumple sus promesas”, expresa Mayo.

Kevin Mendoza se une a este gran trabajo, para producir este sencillo, y en la mezcla y la masterización estuvo a cargo Tim Anzaldúa. La distribución está a cargo del sello disquero y cadena de distribución Creation Music Group en Orlando, FL.

El videoclip estuvo bajo la dirección de Frame Studio, en República Dominicana. Este será estrenado el próximo jueves 3 de noviembre de 2022, junto a la canción la cual estará disponible en todas las plataformas digitales.

El artista espera que “DESDE EL CIELO” logre ser una canción inspiracional como otros de sus sencillos, con los que espera pronto estar de gira visitando muchos países y compartiendo el mensaje contenido en cada una de sus letras.

Redes Sociales

Instagram: Mayomusic_official

YouTube: Mayo Music

Spotify: Mayo Music

Fuente: Gisell Carrillo

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *