EL CANTANTE DOMINICANO DANIEL JUNIOR CIERRA SU AÑO MUSICAL EN EL 2022 PRESENTANDO “FUENTE ETERNA”

Este sencillo musical es un proyecto familiar donde Daniel Junior honra a su padre a quien considera un pilar  espiritual de su familia, así mismo la vida y trayectoria de hombres que han vivido para Dios más que para sí mismos, un homenaje humilde a quienes con su vida inspiran las nuevas generaciones.

“Fuente Eterna”, es el cuarto sencillo del segundo álbum de studio del artista titulado “Sonido de Esperanza”, luego de Sanando Heridas, su disco debut. Otros de los temas que contienen este reciente álbum son: “Todavía te queda Dios” “Altar de Alabanzas” “Medicina para el Alma”, entre otros.

El álbum es una joya sonora de colección de 11 temas inéditos de la pluma del cantautor y escritor Daniel Junior, quien sigue en la promoción de su libro “El Hombre Más Afortunado del Mundo”.

La mezcla de la canción estuvo a cargo de Josías Piña en Pineapple Studios, Pennsylvania, USA . La masterización fue realizada por Plink Giglio en Seventeenth ,Avenue Studio, Nj USA.

El video musical que acompaña a este single, fue dirigido por Natanael Vásquez Davis (Hermano de Daniel Junior), y fue filmado en las más bellas localidades del estado de New Jersey en la costa Este de los EEUU, para resaltar la necesidad del alma humana de conectarse a la fuente inagotable de vida que es Dios. .El personaje principal del video es el Pastor Daniel Vásquez (Padre del cantante).

Este estreno ya está disponible en todas las plataformas digitales, como también el video oficial en el canal de YouTube de Daniel Junior.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/DanielJrMusic

Instagram: https://www.instagram.com/danieljunior777/

YouTube: https://www.youtube.com/user/vozdearcangel?sub_confirmation=1

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *