El brazalete que tiró Cristiano Ronaldo se subastó para ayudar a un niño enfermo

Inexplicablemente, un gesto de mal humor sirvió para una buena causa, pues uno de los trabajadores del estadio donde se jugó el sábado en Belgrado encontró la banda y contactó rápidamente a una cadena deportiva regional para organizar una subasta. Su idea era ayudar a un bebé de seis meses que sufre de amiotrofia espinal y de esta manera contribuir a la financiación del tratamiento de esta enfermedad.

“Él (Cristiano Ronaldo) tiró el brazalete a tres metros de mí y la idea se me ocurrió inmediatamente. (La venta) podría ser una buena oportunidad”, dijo.

El pequeño Gavrilo Djurdjevic tiene un tratamiento que está estimado en más de dos millones de euros (2,36 millones de dólares o 8,750,380,870.00 pesos colombianos) y la cadena deportiva Sport Klub verificó la autenticidad de la banda con fotos y videos del partido, por medio de la página web limundo.com.

Unas horas después, el brazalete había alcanzado la suma de 350.000 dinares (unos 3.000 euros; 3.520 dólares o 13,131,763.49 pesos colombianos) y su figura deportiva sigue creciendo tanto dentro, como fuera del campo de juego.

ESCRITA POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *