EL ACTOR JEREMY RENNER SE ENCUENTRA «EN ESTADO CRITICO» TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE

El actor de Marvel, reconocido por sus trabajos en películas como “Avengers“, “Misión: Imposible”, “La Llegada”, “American Hustle” y “28 Semanas Después”, entre otras, Jeremy Renner, se encuentra en estado “crítico pero estable” tras resultar herido en un accidente doméstico mientras quitaba nieve, esto según informó el día lunes la revista estadounidense especializada en entretenimiento, Variety.

Renner tiene 51 años y es propietario de una casa en la que convive con su familia en Washoe, en Nevada, desde hace varios años, según Reno Gazette Journal, esa zona del norte de Nevada recibió fuertes nevadas en las últimas semanas del Año Nuevo. Desde aproximadamente el 20 de diciembre, gran parte de los Estados Unidos está padeciendo “la tormenta de nieve del siglo” que, al día, ha dejado más de 60 personas fallecidas.

El incidente del actor Jeremy habría sucedido mientras el se encontraba usando un quitanieves para limpiar los alrededores de la casa que posee sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada.

“Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, así mismo agrego “Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, indicó su representante quien decidió no agregar más detalles sobre el accidente ocurrido ni sobre el alcance de las lesiones del actor.

Fuente: cinéfilos

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.