EDITORIAL VIDA PRESENTA LA BIBLIA REFLEXIONES DE C. S. LEWIS RVR

Vida, la editorial líder mundial de Biblias, libros y recursos cristianos en español presenta la Biblia Reflexiones de C. S. Lewis RVR.

Cada lectura de esta Biblia en su versión Reina-Valera Revisada presenta a C. S. Lewis como un compañero para la reflexión diaria de la Palabra de Dios, colocando los artículos junto a pasajes bíblicos relevantes. Al realizar la lectura bíblica devocional, el lector podrá invitar a Lewis a participar en su disciplina espiritual y así aprenderá de sus escritos y de su experiencia espiritual.

C. S. Lewis fue uno de los gigantes intelectuales del siglo XX y posiblemente el escritor cristiano más provocador e influyente de su época. Durante más de cuarenta años, generaciones de lectores han encontrado inspiración en su singular manera de entender cómo Dios interviene en el mundo y en sus vidas.

La Biblia Reflexiones de C. S. Lewis RVR ofrece lecturas compuestas por selecciones de los célebres clásicos espirituales de Lewis, entre los que se incluyen “Mero cristianismo“, “Cartas del diablo a su sobrino“, “El gran divorcio“, “El problema del dolor“, “Los milagros“, “Una pena en observación“, “El peso de la gloria y La abolición del hombre“, así como cartas, poesía y obras menos conocidas de Lewis.

Características:

El texto tradicional de la RVR.

Más de 600 selecciones de C. S. Lewis para el estudio y la lectura devocional.

Ensayos introductorios sobre la visión de C. S. Lewis de las Escrituras

Índices para guiarle en cada lectura.

Concordancia para ayudarle a encontrar palabras y pasajes bíblicos conocidos.

Formato a doble columna.

Página de presentación.

La traducción Reina-Valera Revisada, presentada en el exclusivo tipo de letra Comfort Print de Vida, preserva la belleza y la cadencia del castellano, pero también actualiza todos los arcaísmos, términos y variaciones gramaticales, ya sea por su excesiva antigüedad o por estar en desuso, en favor de una mayor claridad del lenguaje.

Esto convierte la Biblia Reflexiones de C. S. Lewis en una joya de formación espiritual con las notas de uno de los grandes atalayas cristianos de nuestros tiempos en un lenguaje actualizado.

Fuente: ICCRadio

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *