EDITORIAL E625 PROVEE UN LIBRO PARA FORTALECER EL VÍNCULO DE LOS HIJOS CON LA IGLESIA

Los padres siempre serán la principal influencia en la vida de los hijos, pero eso no significa que son la única influencia que ellos necesitan. Por eso, la Editorial E625 presenta este libro único en la premisa de cómo los padres necesitan y pueden procurarse cómplices espirituales para la crianza de sus hijos.

“Los padres que tus hijos necesitan” es un desafío a los padres a no quedarse a solas en el centro de la escena y considerar otras fuentes de inspiración para que sus hijos puedan aferrarse a la iglesia como un espacio de pertenencia cuyo primordial fin es llevar a Cristo a una sociedad con una fe quebrada. Con consejos prácticos e ideas creativas, este libro ayudará a interpretar las etapas del crecimiento de nuestros hijos en su relación con Dios y ayudará a los papás a discernir mejor cómo hacer equipo con los líderes de la iglesia para que ningún hijo de creyentes decida abandonar la fe.

Como de costumbre, la editorial e625 nutre de herramientas a la familia para lograr el cometido de ser la base de una iglesia fuerte y, por ende, de una sociedad inquebrantable. Y a través de las páginas de “Los padres que tus hijos necesitan”, sus autores nos sumergen en el mundo de los referentes y cómo éstos también son protagonistas en el crecimiento y fortalecimiento de la fe de nuestros hijos.

Que los padres son la principal referencia para que los hijos transiten por un camino que los lleve a una relación asidua con Cristo y con la iglesia, no cabe ninguna duda. Pero también se debe considerar que en ese andar, los adolescentes van forjando otros circuitos de pertenencia, además de la familia, que los lleva a tener otros espejos en los cuales mirarse. Maestros, líderes, mentores, otros padres, etc. Todos estos adultos forman parte de un universo de referentes que va más allá de mamá y papá en casa.

“Necesitamos cómplices en la formación de nuestros hijos” es el título de uno de los capítulos más sobresalientes de esta magnífica obra escrita por el Dr. Lucas Leys y por Reggie Joiner. Allí se destaca, entre otras cosas, una estadística que revela que un 46% de los adolescentes que permanecieron en la iglesia dijeron que cinco o más adultos de la congregación invirtieron tiempo en ellos personal y espiritualmente.

“Los padres que tus hijos necesitan” es un tomo que no puede faltar en la biblioteca de ningún padre de niños o adolescentes, porque, más que un libro, es una herramienta para equipar de sabiduría a los principales actores en cuanto a la crianza se refiere.

Leys tiene décadas de pastorado y su experiencia lo llevó a ver cuántos adultos que rodean la vida de un adolescente fueron de vital importancia para que éste echara raíces fuertes en la iglesia. En cuanto a Joiner, se podría decir que es un “influencer de influencers”, ya que a partir de su ministerio “Orange”, se viene ocupando desde hace años en capacitar iglesias para influir a quienes influirán en la próxima generación. Leys y Joiner son dos voces autorizadas en el abordaje del apasionante tema del crecimiento espiritual de nuestros hijos.

Este material puede adquirirse a través de https://e625.com/producto/los-padres-que-tus-hijos-necesitan/ o en cualquier librería cristiana o en los teléfonos, compus y tabletas en Kindle, Google play o iTunes.

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/e625com

Instagram: https://www.instagram.com/e625com/

YouTube: https://www.youtube.com/e625com

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *