Doctor se arrodilla frente al hospital en agradecimiento a Dios por recuperarse de Covid-19

Agradece a Dios

Ao deixar o hospital, o neurologista Moisés Lara se ajoelhou para agradecer a Deus. (Foto: Divulgação / Santa Casa de Piracicaba)
Fotografía tomada de Internet

El doctor Moisés Lara fue captado por las cámaras en el momento más emotivo, cuando e arrodilló y agradeció a Dios luego de ser dado de alta del hospital, tras recuperarse de Covid-19.

Mosés fue atendido en el mismo lugar donde trabaja, el Hospital Santa Casa de Piracicaba, en Brasil; y atribuyó a la fe, su fuerza para vencer el virus.

El médico relata sus primeros síntomas «Me di cuenta de que algo andaba mal cuando fui a comer una fruta y no la probé, el olor también había cambiado. Paralelo a esto, el dolor de cabeza era insoportable, un dolor terrible también en todas las partes del cuerpo, mi respiración se volvió corta, mi respiración cambió».

«Trataré de honrar toda esta bendición, toda esta gracia, con mucha más energía, atención, afecto y con mucho más amor por la vida, por la Casa Santa, por los pacientes, por los amigos. Todo, desde este episodio en adelante, adquirió una nueva dimensión en mi vida»

A solo 4 días de haber empezado los síntomas, reveló que se sentía como un «trapo» y decidió pedir ayuda, siendo hospitalizado.

Continuó diciendo «Tenía mucho miedo de no poder resistir, ya me veía a mí mismo yendo a la tomografía, por respiración artificial… Estos fueron momentos terribles, porque la parte del conocimiento científico me hizo mucho más frágil».

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *