Dios me llamó a realizar su obra: Primer ministro de Australia

Morrison es cristiano y es el primer político en este cargo que tiene su fe identificada y pública, algo que no hicieron nunca sus predecesores en el tiempo vigente del cargo.

Scott Morrison fue elegido para este cargo en 2018 y visitó recientemente la conferencia de las iglesias cristianas de Australia para ser participe de ella, hablando a todas las personas cercanas de cargos públicos como político y hombre de fe.

Los consejos recibidos por su pastor cuando éste fue elegido para el cargo fue el incentivo a que Morrison pudiera ejercer el puesto con sabiduría; “Usa lo que Dios ha puesto en sus manos y en tu corazón” son los principios que ha puesto en práctica desde hace 3 años. Una de las acciones que más conmueve al pueblo australiano es que el primer ministro comparte con los ciudadanos y aprovecha las oportunidades que se le presentan para orar por ellos.

“Estaba en los centros de evacuación, donde la gente pensaba que solo les estaba dando un abrazo, pero estaba orando y poniendo mis manos sobre la gente”, dijo refiriéndose a una visita a la ciudad de Kalbarri, que fue afectada por un ciclón.

“Creo que Dios nos ha usado en estos momentos para brindar algo de alivio, consuelo y un poco de seguridad. Estamos llamados, todos, por un tiempo y una temporada; y Dios quiere que lo usemos sabiamente”, agregó.

Uno de sus mensajes mas fuerte es referente a que no se puede reemplazar la comunidad con gobiernos, el mercado con otras instituciones, tampoco se puede reemplazar a la familia, mucho menos el matrimonio o cosas personales y arraigadas como seres humanos; con sistemas de poder o sistemas de capital.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *