Día Nacional de Ayuno en Brasil

 

Proclama el presidente

Fotografía tomada de internet

 

El pasado jueves 02 de abril, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro estuvo reunido con pastores y escuchó palabras proféticas y oraciones fuera del Palacio de Alvorada, donde proclamo el Día del Ayuno Nacional.

 

Uno de los pastores que estuvo presente en el grupo le dijo al presidente que él tenía la autoridad y le pidió que convocara a la nación para un ayuno en medio de la crisis y la pandemia de COVID-19.

 

El presidente por medio de un video se dirigió y dijo “Estoy seguro de que Brasil saldrá de esto mucho más fuerte. Muchas gracias, y el domingo, para aquellos que tienen fe y creen, es un día de ayuno”

 

En una entrevista con Jovem Pan, el presidente confirmó la propuesta del ayuno, también hizo un llamado a mantener la calma.

 

“Paz, calma y tranquilidad para aquellos que tienen fe. Tuvimos otros resfriados en el pasado. Ganamos sin todo este alarmismo”

 

El presidente dijo “Los evangélicos y los católicos me han pedido que podamos programar un día de ayuno para todo el pueblo brasileño, para que podamos liberarnos de este mal lo antes posible”.

 

El apóstol Luiz Hermínio había hecho la solicitud de ayuno a las personas que seguían sus predicaciones, antes de que el presidente Bolsonaro hiciera la solicitud a su pueblo.

 

 

 

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *