«DESDE LAS CENIZAS» ES LO NUEVO DE MARIANA COOK

Esta canción nace durante un proceso de sanidad y restauración en mi vida. La verdad es que en la vida cristiana necesitamos comprender que para ser alguien, necesitamos morir mas de una vez (Juan 3:30), creía que ya había muerto lo suficiente, que ha había sido demasiado procesada y que ya estaba equipada para servir a Dios en lo que El me pidiera. Sin embargo, me sentía estancada y me llene de frustración porque el anhelo de servir a mi Jesús es muy grande pero algo me detenía. En esa frustración le pregunte a Dios ¿POR QUÉ?…..

Esos días que nos levantamos llenos de Él, de Su Espíritu, con todas las ganas y los motivos para agradar a Dios y darle lo mejor de nosotros, vivir pensando en Jesús en cada momento, vivir agradecido por cada día, por cada prueba, por cada oportunidad para hacer algo por EL. Pero al finalizar el día darme cuenta que algo faltaba, pude dar más, ¿Por qué esa puerta se cerró? Porque no estoy satisfecha, a pesar de que estoy haciendo todo lo que puedo por cumplir mi propósito? Y la pregunta llegó como tambor, resonando en mi interior: ¿POR QUE NO AVANZO?

La verdad es que Jesús y Su Hermoso Espíritu estuvieron conmigo  durante todo el tiempo, pero algo faltaba. Ahí de rodillas, envuelta en llanto,  le pregunte a Dios: ¿Por qué no avanzo? Y Su respuesta en mi corazón, tierna y delicadamente, así como es El, me respondió: PORQUE NO HAS PERDONADO

Me desvanecí, todo tomó sentido, era verdad y me cayó como un balde de agua fría en mi espíritu, yo no había realmente perdonado. Aun guardaba muchos recuerdos que denotaban en mi un coraje interno que siempre llevaba a los pies de Jesús y encontraba paz, pero aun así, no había perdonado a esa persona que me hirió, ni a los que rodeaban que no hicieron  nada por ayudar, a los que se quedaron callados, a quienes no me creyeron, a los que se rieron de mi cuando les externé mi dolor y a quienes no me protegieron cuando debieron hacerlo. Yo había entendido que todo esto era algo que estaba superado, pero DIOS lo sabe todo, El sabia que aun lloraba con esos recuerdos aunque en silencio.

Fui confrontada y rota con cada uno de esos recuerdos, Dios no quería mis palabras, El quería verme en acción, El quería santificarme y restaurarme, pero yo tenía que tomar una decisión.  Fue ahí donde nació esta canción, en mi cuarto al pie de mi cama, de rodillas totalmente quebrantada. Pero Dios lo hizo, cuando decidí perdonar, El limpió los recuerdos, los transformó para Su gloria, nunca volví a llorar por esas cosas, ahora todo era diferente.

La verdad de todo esto es que nunca pensé que haría pública esta canción, como iba a cantar y exponerme con esto? Recuerdo que le mostré a mis pastores la canción cuando la grabe, y ellos me pidieron que la cantara en un congreso de mujeres, lo hice y Dios se manifestó, trajo sanidad y restauración a muchas personas que habían o estaban pasando por la misma situación que yo.

La clave: EL PERDON

En la fidelidad de Dios, a partir de ese congreso comenzaron a abrirse puertas para mi, ministerialmente hablando, y sé que seguirán abriéndose mientras yo obedezca a Dios. El motivo y director de mi vida, y de esta canción. DESDE LAS CENIZAS

*Dios siempre puede usar vasos rotos, pero no vasos sucios (1Pedro 1:6)

Fuente: Agencia MC

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *