Deportista entrega alimentos con el mensaje “Dios te bendiga”

 

Bendiciones en tiempo de aislamiento

 

Fotografía tomada de Internet

 

El lanzador mexicano de los Indios de Cleveland, Oliver Pérez, visitó su natal Culiacán en Sinaloa, para ayudar a las familias que por el aislamiento no pueden generar ingresos.

 

Las comidas fueron distribuidas en cajas de pizza con el mensaje “Oliver Pérez y Familia. Dios te bendiga”. Con este hermoso mensaje de bendición, el jugador envió una voz de esperanza para que busquen de Jesucristo.

 

Pérez, cumplió con las medidas de protección como guantes y tapabocas para evitar el contagio, también se apoyo en un grupo de personas para distribuir los alimentos y bendecir a las familias de su natal pueblo Culiacán.

 

En otras regiones de Sinaloa como Las Coloradas, Villa Bonita, El basurón municipal, 5 de febrero y otros terrenos invadidos, llegó la bendición del jugador mexicano Oliver Pérez.

 

Estas es una labor muy bonita y llena de bendición para todas esas familias que se han visto afectadas por el aislamiento debido a la pandemia que azota a todas las naciones del mundo, pero aún así Dios no abandona a su pueblo.

 

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.