Demi Lovato agradece a Dios públicamente

Agradecer a Dios por cuidarnos

Demi Lovato celebra que sigue viva dos años después de su ...
Fotografía tomada de Internet

La cantante Demi Lovato le agradeció públicamente a Dios por haberla ayudado a superar sus adicción a distintos vicios.

A través de Instagram y Twitter, Lovato compartió unos escritos que hizo rememorando las distintas veces que su vida ha peligroso y como su presente ha cambiado radicalmente.

«Gracias, Dios, por esta paz y por el entendimiento, pero sobre todas las cosas gracias por la fuerza que me diste»

Allí mismo agradeció al personal del Centro Médico Cedars Sinaí, donde estuvo internada al sufrir una sobredosis de drogas.

“Hoy es mi día milagroso: soy tan bendecida de tener uno. Representa cómo los médicos del Cedars Sinai me salvaron la vida… Solo dos años después de ese terrible día estoy comprometida con el amor de mi vida y puedo decir, genuinamente, que me siento libre de mis demonios, de todos y cada uno de ellos; Esas cosas que solían mantenerme decaída por semanas, e incluso meses, ya pasaron como tormentas tropicales porque mi relación con Dios me ha provisto de seguridad infinita””.

«Gracias a mi familia, amigos y fans por siempre apoyarme y respetar mi privacidad respecto a este viaje. ¡Los quiero a todos!”, finalizó.

Hace unos años, luego de recuperarse, Demi fue bautizada en el Jordán y también se le ha visto asistiendo a la iglesia en compañía de Justin Bieber y su esposa Hailey.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *