Siembra para ser bendecido

El pastor argentino Dante Gebel, quien dirige la River Church en Anaheim, California; compartió recientemente en sus redes sociales una inusual anécdota de un seguidor que sembró un F355 Spider giallo.
“PD para religiosos: Ya la volví a sembrar. Ya la volví a sembrar. Ya la volví a sembrar. Jaja, por si no quedó claro”
Dante publicó una foto al lado de vehículo con el siguiente mensaje:
Ya hacía mucho tiempo que no le “daba de comer a los fariseos” (¡Los pobres ya se habían quedado sin argumentos, y eso no es justo!) pero aún así, debo contar el testimonio. ¡Cuando afirmo que Dios bendice extravagantemente, no exagero!
El fin de semana, alguien me sembró esta máquina y me lo trajo hasta la puerta de River Arena. Antes que los dadores de los bienes ajenos digan: “Dáselo a los pobres”, aclaro que ya la volví a sembrar; para que se transforme en bendición para otra gente.
El punto es que cuanto más doy, más Dios me vuelve a dar.
¡Toda mi vida ha sido así! Me desprendo de lo que Dios me da, y El me vuelve a dar más. ¿Qué culpa tengo que Dios me bendiga tanto y que El sea fiel a sus promesas?
Seguidores de pastor, escribieron “Por si no les quedó claro Ya lo volvió a sembrar….
Dios te siga bendiciendo pastor Dante!!”, “Te felicito Dante porque das lo que recibís. Deja de responder a tantos ignorantes… pasa que nunca van a entender como se maneja el Reino de Los Cielos…. “
Entre más comentarios que bendecían al pastor y celebraban que haya devuelto la siembra a personas que lo necesita.
Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez