Cristianos claman de rodillas junto al presidente de Brasil

 

Oración y Ayuno

Fotografía tomada de internet

 

Los líderes evangélicos de Brasil, representando a los 70 millones de cristianos, respondieron a la solicitud y convocaron al “ejercito de Cristo” a la campaña más grande de ayuno y oración en la historia del país para pedir por su nación y que el COVID-19 no siga afectando al mundo.

 

Jair Bolsonaro es el primer mandatario del país en llamar a un día de oración y ayuno en busca de la ayuna divina en contra del caos que enfrenta la nación debido a la pandemia del COVID-19, además recibió oraciones de pastores fuera del palacio Alvorada, la residencia oficial del presidente.

 

Un grupo de evangélicos del Proyecto de Dios de la Comunidad Evangélica, Ceilândia (DF), se reunió alrededor del Palacio de Alvorada, para oraciones e intercesión junto con grupos de diferentes denominaciones religiosas.

 

“Es muy fácil creer en Dios, solo quieres saber de dónde vino. Venimos de Espíritu Santo, volveremos a ese lugar algún día, pero tenemos que regresar con una hoja limpia” dijo Bolsonaro

 

Concluyó diciendo el presidente de Brasil “Mi misión aquí, la gente debe saber, es hacer lo mejor para el país. La semana pasada fui masacrado por los medios de comunicación por ir a Taguatinga, como si un general no pudiera estar entre los soldados”

 

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *