Cristianos y Mission India ayudan a perseguidos

 

Bondad en medio de la Pandemia

 

Fotografía tomada del facebook Mission India

 

En medio de esta crisis mundial debido al COVID-19, en donde miles de familias están perdiendo empleos y seres queridos a causa de las cuarentenas mundiales para evitar que continúe la propagación del coronavirus.

 

Los cristianos en India se unen para ayudar a las personas más necesitadas de ese país ya que hasta el 3 de mayo el mandatario Narendra Modi, determino que finaliza el confinamiento, aunque reportan 23,452 casos confirmados de coronavirus y 4814 personas recuperados, la situación sigue siendo preocupante ya que se han perdido 723 vidas a causa de esta enfermedad, es importante resaltar que este país es segundo con mayor población a nivel mundial.

 

El presidente y CEO de Mission India, Todd VanEk es quién se dedica a ayudar a los más necesitados en medio de esta crisis mundial. A lo que el dijo “Aquí en los EE.UU muchos de nosotros conocemos personas que viven mes a mes o de cheque a sueldo. Pero en la India, el 40% de la población son jornaleros y viven del día a día”.

 

Los kits de ayuda entregados en la India contienen artículos de comida e higiene para ayudar a combatir el COVID-19, el cuál puede sustentar a una familia de 4 personas por 40 días y también incluye un poderoso mensaje de salvación para aquellos que han perdido la esperanza en Jesús.

 

La India ocupa el puesto numero 10 en la Lista Mundial de Vigilancia con más persecución hacía los cristianos por parte de grupos extremistas religiosos o el Gobierno. A lo que VandEk dijo “Ese es un país que no ha sido alcanzado por el evangelio”

 

“De hecho, más personas en India, nunca han escuchado el nombre de Jesús y en ningún otro lugar”

 

De hecho VandEk le envía al mundo y les dice que lo mejor que pueden hacer por India es orar por las personas que habitan en esa nación para que puedan superar el COVID-19 y entreguen sus vidas a Jesús.

 

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *