Cristianos ayudan a conseguir una vivienda para viuda de 90 años en Guatemala

Un grupo de misioneros socios de World Challenge, una organización cristiana en colorado, se reunieron para ayudar a personas en Guatemala.

Uno de sus mayores objetivos es evangelizar a los perdidos y empoderar, equipar, y animar a los cristianos en su fe diaria en ese país. Simona de 90 años era una viuda que conocieron e ingresaron al programa para viudas del World Challenge, vivía en una choza hecha de basura antes de ingresar allí.

Añadió que “había perdido a sus hijos debido a la enfermedad y al hambre, y estaba luchando por su propia salud. Ella dijo “no valgo la pena, no me construyas una casa. ¿Cuál es el punto?”. El director Mark Buzzetta relató que después de que le construyeron la casa, su alegría fue contagiosa, “alguien que había luchado después de tanto tiempo recibió un milagro.

“Pudimos compartir con ella que Cristo la amaba, que Dios nos la había señalado, la sacó del anonimato y tuvimos el privilegio de darle un nuevo hogar”. Claramente no puede ser la única en esta situación, pues la mayoría de personas a su edad se ven como cargas económicas y la organización les hace saber que todo viene desde Jesús, que él los ama, y que por eso siempre encontrará un techo y un bienestar para todos. Esta es una de las 60 casas construidas para las viudas en zonas rurales en Guatemala por socios del World Challenge.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *