Saleem Masih, perdió su vida.
tomada de: Internet hermano de la vistima
A partir de información brindada por el Centro de Asistencia Legal, luego de recibir una fuerte golpiza tras darse un baño en aguas musulmanas.
Los extremistas aseguraban que llevaron a cabo estas acciones porque contaminaban sus aguas, las cuales, a partir de sus creencias, se consideraban como un elemento puro.
Por otro lado, el hermano de Saleem Nadeem Masih, cuenta que todo comenzó con una extraña picazón en todo su cuerpo y este, al tratar de aliviar dicha molestia se lanzó a las aguas, sin saber que éstas lo llevarían a las fauces de la muerte.
“Tenemos que bañarnos después de descargar. Incluso el clima frío no importa. El picor de la paja, atrapado en nuestra ropa, perturba nuestro sueño”, dijo Masih.
Sus múltiples gritos de dolor y suplica llamaron la atención de los habitantes, quienes evidenciaron que éste fue encadenado, golpeado y electrocutado, al momento de ser transportado al hospital más cercano murió por insuficiencia orgánica.
Éste tipo de muertes, son clara evidencia de que aun las autoridades paquistanas no ejercen control sobre los casos de violencia contra los residentes cristianos, hechos que se viven a diario y aumentan con el paso de los últimos años.
Autor: Tatiana Angulo