Creyendo en Dios, y en Jesús, podrás afrontar la pandemia: Gobernador de Texas (EE.UU)

“ Para afrontar la pandemia crean en Jesucristo” alentó el gobernador de Texas.

 

El pastor Jack Graham de la iglesia Orestomucol Baptist Church, de Texas, entrevistó al gobernador del mismo Estado, Greg Abbott, quienes en su reunión argumentaron la fe del político, motivando a las personas a confiar en Cristo.

 El gobernador afirma que Dios trabaja junto a los científicos quienes buscan la solución contra el Covid-19, al momento de expresar sus declaraciones, Abbott dijo que:  ¨el trabajo realizado contra la lucha del virus, se debía a el poder de Dios, que se impone y se manifiesta al  brindarles sabiduría a los científicos.

 

También explicó que en su experiencia de vida ha aprendido a lidiar de muchas formas contra la crisis actual.

“cuando tenía 26 años sufrí literalmente una lección en la espalda, yo sabía que era una prueba, prueba de fe, ¿ porque Dios permitiría que algo así le pase a sus hijos? Me preguntaba yo, descubriendo después de eso, que al encontrar a Dios me encontraba mí mismo, ¡así que si crees en Dios, crees en Jesús, podrías afrontar la pandemia!”.

 

Para finalizar la entrevista líder político agradeció a su comunidad por la obediencia de cumplir con el aislamiento que gracias a esto se ha mirado la disminución de contagiados motiva a las personas que sigan cuidándose y apoyándose en Dios.

 Escrito por: Tatiana Angulo: Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *