«CRECER MI FE» ES LO NUEVO DEL COLOMBIANO DAVID ORDOÑEZ JUNTO A RAMBO CRISTIANO

Crecer Mi Fe, canción cristiana interpretada y compuesta por David Ordoñez y Rambo Cristiano, artistas cristianos con reconocimiento internacional premiados por los Praise Music Awards y Premios Cristo Rey.

«Crecer Mi Fe» es una canción de género Pop Latino fusionado con sonidos urbanos. El mensaje que se desea llevar es que todos tenemos capacidades para cumplir el propósito de Dios y que con fe y confianza en Él, lo podemos cumplir.

El videoclip de dicho tema busca resaltar audiovisualmente la caleñidad y orgullo de ser vallecaucano uno de los intérpretes, la importancia del campo fusionado con el mensaje espiritual de que busca que nuestra fe vaya creciendo.

“Crecer mi Fe” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

ACERCA DE DAVID ORDOÑEZ

David Ordoñez es cantante, compositor y productor colombiano. Nacido en la ciudad de Popayán, Colombia. Su pasión por la música surgió a la temprana edad de 7 años siendo desde ahí músico principal de la iglesia de sus padres. A la edad de 19 años él comienza a componer sus propias canciones y comienza su carrera musical, donde en el año 2018 ya con 23 años lanza su primer sencillo musical como solista titulado “Muévete”

David Ordoñez ha tenido la oportunidad de compartir escenarios junto a grandes exponentes como Barak, Alex Zurdo, Kev Miranda, Miel San Marcos, siendo un éxito total sus presentaciones.

Hoy David Ordóñez trabaja sus propias producciones en compañía de varios productores como Juan Botello, Elber Montiel, Joel Ponce, D-One y SEOZ, con quienes ha encontrado gran afinidad para sus proyectos musicales.

Ha sido nominado recientemente a los Monster Awards 2023 a realizarse en Mexico. Ademas cuenta con una trayectoria de Nominaciones en los Praise Music Awards y en el 2020, en estos mismos premios quedó ganador a cantante masculino del año, canción del año y canción pop del año con “Confiaré” canción producida por el mismo, donde fue ganador en canción pop del año.

Fuente: Shalom Music Inc

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *