Crece el Evangelismo en Uganda: Casi 100 personas recibieron al Señor.

El ministerio Daystar International llevó a 90 personas que estaban en la calle de la comunidad Katyazo, a los pies de Cristo.

El “Evangelismo de la calle” como lo llaman ellos, siguió su camino sin detenerse durante la pandemia y continuó evangelizando las calles de distintas localidades en ese país. Además, tuvieron un récord en bautismos recientemente, en el oeste se bautizaron 500 personas por la iglesia cristiana incluyendo un señor de 90 años que profesó su fe en Cristo; todo esto sucedió en Lake View Resort – Kiyanja de Mbarara.

El pastor Nassar Ibrahim, pastor y líder de la iglesia pentecostal, fundador de la catedral Daystar informó que para su pueblo el bautismo un evento “notable e histórico”, y destacaba siempre el número de personas que viajaban desde los extremos del país solamente para recibir al señor.

Gracias a estas iniciativas, recientemente se abrió una nueva iglesia en el subconjunto de Rwanyamahembe, dentro del pueblo de Rwentojo.

Claramente, según informó el pastor, todos los encuentros y los encargados de realizar dicho evangelismo son vigilados y capacitados para promover las medidas preventivas en todos los lugares, como el uso de mascarillas, la distancia social y la higiene de manos; es indispensable para que el gobierno siga permitiendo estas grandes labores.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *