CONOZCA AL MÚSICO ANDRES CASTRO QUE ESTARÁ DE GIRA POR EL PAÍS

Un joven bogotano con más de 21 años en la industria musical, es miembro fundador de la banda Generación 12 con la que tiene más de 15 producciones musicales.

Andres Castro ha trabajado con artistas como Alex campos, Martin Smith, Lilly Goodman, Kike Pavón Jay Kalyl, Marco Barrientos Musiko, entre otros que hacen parte de su extensa carrera como guitarrista en nuestro país y fuera de él.

Lugares como Inglaterra, Chile, Bolivia, Panamá México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Argentina, Brasil, y Paraguay, han sido escenario de sus presentaciones musicales teniendo un gran éxito y aceptación del público en general, no solo por su talento en la guitarra sino también por su show y manejo de escenario.

Actualmente La canción instrumental “NUNCA JAMAS” donde Andres Castro participo en la guitarra al lado de Chris Rocha, está nominada en los premios internacionales ARPA como MEJOR ÁLBUM INSTRUMENTAL DEL AÑO.

Además, es un artista exclusivo patrocinado en Colombia por las marcas Gretsch Guitars, Martín & Co Guitars, Levy’s Straps, Gator Cases, G7th Capos, Jhs y Dsm Humboldt Pedales, Real Big Audio Cables. Fue columnista Invitado en 3 ocasiones para la revista Whorship Musician Magazine, revista que cuenta con más de un millón de suscriptores en el mundo, convirtiéndolo así en un artista versátil.

Próximamente Andres Castro estará de gira internacional con la banda Generación 12 al igual que con el artista puertorriqueño Musiko además grabará su producción número 16 como guitarrista.

Por: Camilo Llanos

Universidad Jorge Tadeo Lozano

@camilo1030juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *