CONOZCA AL ARTISTA WILDERMAN

Wilderman Becerra Valverde (B/tura-Valle del Cauca), 3 de Junio de 1988, mejor conocido como Wilderman WN (Bregaa), es un cantante, rapero, compositor, actor, colombiano, Wilderman es uno de los jóvenes promesas que está comenzando a impactar a la nueva generación con su música.

Wilderman WN no solo es un joven apasionado por la música la cual utiliza, como medio para evangelizar a todo aquel que escuche sus canciones.

Su música ha tenido una gran aceptación dentro y fuera de Colombia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, México, Argentina, Chile, Europa, entre otros. Llevando al público un mensaje edificante y que ayuda a reflexionar el entregarse a nuestro Dios Todopoderoso, por medio del arte musical.

Ha tenido la oportunidad de hacer colaboraciones con reconocidos artistas como: Santo Roque, Sara Cativo, Josué el Conquistador, Yensen Martines, Creyente.7 Los cuales han sido de gran inspiración para su importante carrera. WildermanWN, es uno de los jóvenes promesas que está comenzando a impactar a la nueva generación con su música. Su último sencillo es DESACATO.


¿Qué significa Desacato en Dominicana?
El término “Desacato” comenzó a ser un término preponderante en la jerga dominicana gracias los cantantes urbanos de la República Dominicana que utilizan con frecuencia en sus canciones.
¿Qué es Desacato?
El Desacato fue su concepto de identificación urbana cuyo significado es: “Dispuesto a todo”

Por: Camilo Llanos

Universidad Jorge Tadeo Lozano

@camilo1030juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *