CONOCE A «DRAKO RD» COMUNICADOR CRISTIANO DOMINICANO

Drako RD es un cantante y comunicador cristiano dominicano, que ha venido en desarrollo y consolidación de su plataforma para impulsar el contenido cristiano.

Su nombre de pila es Pedro Eduardo Fabian Feliz y nació el 30 de junio de 1994 en Santa Cruz de Barahona, República Dominicana. Comenzó a grabar canciones de rap desde muy joven en su barrio, teniendo como nombre Mr. Tyra (El Tayra), haciendo sencillos junto a El Querubín, Mr. Cronic, Carlos600, Wander Larochel, Denuedo, Tomas Fenelon entre otros, con el productor musical JL Produciendo en el año 2009, haciéndose destacar en la música cristiana.

En el año 2015, comienza una nueva vida en Santo Domingo, ingresando a la Academia Aérea «General de Brigada Piloto Frank A. Feliz Miranda’, FARD., saliendo como segundo año, Pedro Feliz vuelve a integrarse en la música y en el año 2018 le roban la cuenta dejando a un lado su carrera musical.

Mientras pierde su cuenta Pedro Feliz se dedica a la edición de videos musicales y conoce a B-ON quien es parte del movimiento Urbano Cristiano, ella le presenta al productor musical Kanelo Pro. Y a su esposa La Noe de Aposento Alto, con quienes hace una amistad muy sólida. Desde el año 2018 decide cambiarse el nombre por Drako RD, ya que es muy fanático de Drake y este es un derivado de dicho nombre.

Drako empieza haciendo su primera video reacción en el año 2020 al tema musical de La Noe Aposento Alto junto a Lizzy Parra, Sarah La Profeta, La Discipula, B-on, Indi-End, LSM-cricri, Yoha L’Supreme RD, Ana Pau y Eva Nova, llegando a la vista de más artistas musicales cristianos dominicanos. En el año 2021 arranca dándole más carácter y haciendo entrevistas a artistas populares como Natan El Profeta, Villa Nova, Spiritual Bless, B.O.T. La Botella, Peter Metivier entre otros.

Redes Sociales

Instagram: Drakord_

YouTube: Drako RD

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *