CONOCE A ‘’CHRISTIAN MYDIA’’ EL SELLO DISCOGRÁFICO QUE APOYA A NUEVOS TALENTOS

Christian MYDIA es un sello discográfico fundado por el dúo musical Mariannah y Diego con el propósito de ayudar a proyectos radiales y musicales de jóvenes en Iberoamérica.

Además de producir, publican y proveen servicios de publicidad para ayudar a impulsar la carrera de talentos con bajos recursos, logrando establecerse como uno de los sellos independientes más importantes de la distribuidora internacional Symphonic Latino, siendo ésta última mencionada de las empresas líderes en el mercado de distribución digital musical.

La oficina central de Christian MYDIA se encuentra en Dallas, Texas, pero también cuenta con una extensión para artistas de la discográfica en Uruguay liderada por Jonatan Grajales.

En su catálogo ya cuenta con artistas internacionales como la uruguaya Belu Rodriguez Kuhn, Sophiv de argentina y el rapero cubano Casdapro, igualmente destaca el dúo Mariannah y Diego integrado por la cubana Mariannah Aguilera y Diego Archer quien reside en Estados Unidos.

El sello cuenta con un equipo de producción único, conformado por Diego Archer (Productor Principal), los también productores Kalein, AFO y Jotta. La mezcla está a cargo de los ingenieros Rodrigo Bozian, MelGod, Josh López y Jonatan Rojas, Daniel Altarriba (Ingeniero de Masterización), la producción audiovisual cuenta con Jhoan Sebastián Rodríguez y Zorro Creativo Films, Gisell Carrillo como Lead The Marketing yMaday Aguilera es la encargada del manejo de medios radiales.

La etiqueta discográfica continúa trabajando en aras de seguir ayudando a expandir la buena música, para ello cuenta con un equipo sólido y unido donde está de manifiesto la profesionalidad y el amor por los otros poniendo a Dios en primer lugar.

Pagina Web y redes sociales de Christian MYDIA:

https://christianmydia.com

https://www.instagram.com/christianmydia

https://www.facebook.com/christianmydia

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *