CLAUDIA BRAVO, UNA GUERRERA DE DIOS EN LA LUCHA POR LA VIDA CON UN TESTIMONIO DE FE Y RESTAURACIÓN

Del Programa Fe y Vida Dirigido por Sofi Chaparro:

Claudia Bravo, una mujer con un perfil profesional admirable, ha alzado su voz y librado una batalla en contra del aborto, siendo nuestra luz y esperanza para que esto no se levante en Colombia.

Sabemos que en nuestra actualidad estamos viviendo momentos difíciles y oscuros alrededor del mundo, pero como dijo alguna vez J.R.R Tolkien: “La esperanza nace cuando todo está perdido”. Es ahí, dónde podemos observar personas luchando por problemáticas sociales que se han levantado en contra de los valores y mandamientos de la palabra de Dios, ese es el caso de Claudia Bravo, una mujer que se ha enfrentado a todas estas ideas, sin importar el rechazo, ya que cuenta con el respaldo de Dios.

Nacida en Girardot, Cundinamarca, y graduada en Publicidad en la ciudad de Medellín. En un inicio no era creyente, salió del país y vivió su vida a su manera, pero más adelante conoció al Señor gracias a las oraciones de su madre. Su conversión fue como una hija pródiga volviendo a los brazos de su padre, porque entró a una iglesia cristiana cerca de su casa, dónde se sentó en las sillas del fondo y en ese lugar sintió la presencia del Señor quien le dio a conocer su plan y propósito en esta vida, desde ese momento Claudia fue una persona nueva.

En toda oscuridad, hay una luz. En toda fe, hay esperanza. 

Ese proceso de transformación o renovación fue algo complicado, que tomó su tiempo, pero se vuelve en un testimonio increíble de esperanza. Antes ser una mujer feminista, sin llegar a extremos, que desde pequeña tenia la mentalidad de control absoluto sobre su cuerpo, su vida y decisiones y como consecuencia sufrir un aborto, a una mujer renovada, casada y desde hacia varios años en los caminos del Señor, que aún continua trabajando en el proyecto que Dios le dio, de evangelizar y cambiar las vidas de las mujeres que han sufrido un aborto y además de contar la verdad sobre el aborto, ser una líder ProVida.

Debemos recordar, que aunque sea algo simple es muy importante, el bebe es una vida y hay que respetarla y protegerla, así como lo dice la Declaración Universal de los Derechos Humanos: «Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos» (Art. 1). «Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona» (Art. 3). Por otro lado, es detener el hermoso proceso de Dios de la creación de un Ser Humano.

Claudia Bravo, nunca va a descansar y seguirá luchando por esa idea que va creciendo y se normaliza en nuestra sociedad y afecta a muchas mujeres de Colombia. Llevando un mensaje diferente, impactando vidas y diciendo de frente y sin tapujos la verdad sobre el aborto: “Al final, aunque al aborto lo vistan de seda, homicidio se queda”.

Link entrevista: https://www.facebook.com/ValoresCristianos/videos/claudia-bravo-la-lucha-provida-un-testimonio-de-restauraci%C3%B3n-fe-y-vida/7364284436945202

Por: Camilo Llanos

Universidad Jorge Tadeo Lozano

@camilo1030juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *