CHRISTOPHER LLOYD SERÁ EL INVITADO DE HONOR A LA COMIC CON BOGOTÁ 2022

El actor es recordado por emblemáticos papeles como Doc Emmett Brown o el villano de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

El actor Christopher Lloyd, quien interpretó a Doc Emmett Brown en la trilogía de «Back to the Future» (1985, 1989 y 1990), a Fester Addams en «The Addams Family» (1991) y «Addams Family Values» (1993), y al Juez Doom en «¿Quién engañó a Roger Rabbit?» (1988), será uno de los invitados principales a la Comic Con Bogotá de 2022. El evento se realizará en Corferias del 24 al 27 de junio de 2022.

El legendario Doc Brown de ‘Volver al futuro’ estará como uno de los invitados principales en la Comic Con y participará en sesiones de autógrafos y Photo Opportunity, así mismo sus seguidores podrán conocer un poco más de su vida y su carrera, de más de 60 años, en el mundo del entretenimiento. Esta charla se llevará a cabo en el escenario principal.

Después de tres años de espera, el evento, organizado por Planet Comics, en asocio con Corferias, promete ser una experiencia completa para los amantes del arte dramático, fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento en un solo lugar.

Tenga en cuenta que las entradas son limitadas y se pueden adquirir a través de Tu Boleta.

Por: Camilo Llanos

Universidad Jorge Tadeo Lozano

@camilo1030juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *