CÉSAR SALAMANCA ESCRITOR DEL LIBRO CIUDAD PROPÓSITO, INVITA AL PRIMER CAFÉ 30VALIENTES

El próximo lunes 30 de enero a las 6:30 de la tarde, se llevará a cabo el primer café 30Valientes acerca del libro de César salamanca, quien después de dos periodos como Edil de Suba, más de una década de experiencia como conferencista en liderazgo, propósito de vida e innovación para la paz y trabajo social en los barrios, compartirá con el público el escrito con el cual busca despertar valientes con un propósito común y casi eterno: la Ciudad.

Ciudad Propósito, un llamado a 30 Valientes es una visión y una invitación a 30 personas, por cada una de las siete (7) esferas de influencia cultural de la sociedad, inquietas por transformar la realidad desde su identidad y propósito. Es una narrativa esperanzadora en tiempos difíciles donde la confusión y el temor al futuro están en el corazón de muchas personas; es un Sueño con caminos para aterrizar en actitudes, activaciones y acciones concretas («Cultura ACTs»), es un grito, un sonar de trompeta para que nadie se rinda por soledad, invisibilidad o aislamiento.

Los políticos no cambian las ciudades, solo los ciudadanos que se determinan a vivir su propósito dentro de una de las siete esferas basados en 3 pilares (Amor, Justicia y Libertad) aplicados en un proceso de tres fases (trastornar, liberar y restaurar) con reflexiones sobre el poder, la autoridad y la relación tan estrecha entre las injusticias en las ciudades y las personas que nacieron para terminar con ellas.

Para confirmar asistencia al primer café 30Valientes comuníquese mediante el número de celular 3017712629

Fuente: Con oficina de prensa

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.