“Cambio a diversidad de Estados Unidos anuncia fin del mundo”

Por: Alberto Cabezas

PERIÓDICO VALORES. “Lo importante es que el nuevo gobierno de los Estados Unidos, trabaje en la unión verdadera de todos los estados como su nombre lo dice, unidos de América es una sola, es un solo país que va desde el polo sur hasta el polo norte, todos somos hermanos no importa el color, la raza, la clase social, somos todos iguales seres con los mismos derechos humanos, entonces ese sería una parte fundamental e importante para que prime el respeto y valores. Y por otra parte con respecto a la salud, que haya pronto una cura y trabajen en ello para contrarrestar el virus covid 19 y la pandemia, que todos podamos estar y vivir en un mundo mejor, sobre todo trabajar por los niños que son el futuro y se merecen disfrutar de todo lo que un día nosotros disfrutamos. Son tantas cosas buenas y positivas que me encantaría opinar y que el nuevo gobierno de los Estados Unidos haga y realice para unirnos y que esas fronteras, estén más en la mente que en el corazón. Que prime el amor porque con amor se construye un mundo mejor” puntualizó Fernando Arroyo Álvarez quien es cantante de Bogotá, Colombia y forma parte del grupo municipal “Fernando & Karime”.

“Con la llegada de Joe Biden y Kamala Harris para dirigir los Estados Unidos en medio de la pandemia de la crisis económica y divisiones; hay buenas noticias para la protección al medio ambiente, políticas que sanen la fractura con la población afroamericana y leyes migratorias. En su discurso de campaña Biden ha defendido que su principal objetivo es revertir los destrozos ocasionados por Donald Trump y recuperar la unión del país. Biden, tiene previsto enviar una reforma migratoria pionera al Congreso en los primeros días de su mandato que contempla una vía a la ciudadanía para los cerca de 11 millones de indocumentados que se estima viven en Estados Unidos, significando una esperanza para la comunidad latina” sostuvo Karla Solorzano del Periódico Noticias Panorama Guatemala.

“me parece bien la toma de poderes en Estados Unidos porque solo son los acontecimientos sucesivos de los deseos de un pueblo estadounidense” revelo Fresia Sepulveda, del Partido Mendoza Argentina.

“Creemos que la lucha contra el narcotráfico, la corrupción será bandera de lucha de los Estados Unidos así el flagelo que se da en el país por estos efectos del crimen organizado podría disminuir” puntualizo Donny Reyes de Asociación lésbica, gay, transexuales y bisexual Arcoíris de Honduras.

El fraude electoral

“El líder demócrata, Joe Biden, tomó posesión de su cargo como presidente de los EEUU, un traspaso de mando polémico como nunca antes la historia de EEUU haya atravesado. Biden piensa, además, darle prioridad a la crisis sanitaria que el país atraviesa a causa del Covid-19, ya que considera que el gobierno anterior no tomó las medidas adecuadas. A manera personal considero, que es el mayor fraude electoral de la historia en EEUU…la mayoría del país son ciudadanos republicanos, protestantes, conservadores en cuanto al conformación de una familia y una educación sin ideologías de género. No se entiende el resultado electoral que dio a favor del demócrata Joe Biden, y menos a sabiendas de su inclinación con todas las medidas que el Nuevo Orden Mundial establece” asegura Analia Ledesma, quien es una dirigente religiosa y política de la Ciudad de General Alvear, del Partido Valores de Mendoza Argentina.

“A medida que avanza la oscuridad sobreabunda la gracia. Es tiempo como ministro competente del nuevo pacto de que dejemos de quejarnos y nos comprometamos a ser imagen de Dios. Qué significa imagen sombra. Dejar de lado el individualismo y avanzar como UNO. Si nos hacemos llamar hijo de Dios no podemos perder esta batalla. Ante este golpe casi nocaut nuestra tarea es levantarnos recuperar las fuerzas y decir como dijo Rocky todavía no escuché la campana un round más “aseguro Gustavo Oliva, integrante del equipo del partido Valores Mendoza Argentina, encargado de las comunicaciones y prensa del partido.

“Si me causó tristeza. Lo que le paso al ex presidente Donal Trump las injusticias. Pero mi esposo me dijo que era necesario que pase esto para que venga el nuevo orden mundial. Pero eso Dios permitió que pasara esto” asegura la pastora argentina Olga Antolina Acosta Flor, conocida flor de Harina de la Iglesia de Cristo Sin paredes Ezequiel 47 del valle de los huesos secos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *