Bad Bunny habla sobre su pasado como cristiano

El cantante de música urbana Bad Bunny habló en una reciente entrevista sobre su pasado cristiano y sus inicios dentro de la música cantándole a Dios dentro de la iglesia.

Reunido con el canal de YouTube “Empire Magazine”, el cantante quien realmente se llama Benito Martínez, contó como era su vida dentro de la iglesia, diciendo que desde muy pequeño estuvo en ella.

Fue desde los 5 hasta los 13 años que estuvo activo participando en una iglesia en donde formaba parte del coro, en donde según el cantante, le gustaba cantarle al Señor.

Coros como “Jesús está pasando por ahí, y cuando él pasa todo se transforma” y “Si tuvieras fe como un granito de mostaza” son los que cantó dentro de la entrevista al recordar esas experiencias.

“Me mantengo a Dios por eso es que me premia… Todo lo que tengo es porque Cristo me lo ha dado, amén”, agregó a modo de improvisación mientras cantaba.

Al conocerse esta faceta del cantante urbano, popular por sus letras sexistas, lenguaje bastante despectivo y muy indecente además de sus peculiares actitudes, muchos seguidores desearon que el intérprete de verdad pudiera tener un verdadero encuentro con el Señor.

Varios expresaron en los comentarios del vídeo de YouTube que les gustaría verlo haciendo música cristiana al lado de grandes personalidades y artistas; otros expresaron su deseo de orar para que todo esto suceda en la vida del cantante.

Actualmente no se puede afirmar que el artista sea cristiano, pero se expresa su creencia como persona.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *