Atleta Estadounidense con el mejor récord mundial, habla de su fe

La fe de una de las atletas más destacadas hasta el momento ha permitido que en los Juegos Olímpicos no todo sea competencia sino un agradecimiento infinito a Dios.

Es el caso de Sydney McLaughlin.

Su actuación en los 400 metros con vallas le aseguró un puesto en la final teniendo uno de los tiempos más bajos en su anterior clasificación mientras participaba con clima lluvioso.

Varias salidas en falso no le hicieron perder la concentración, pero con diez pasos dados una segunda arma se disparó para advertir sobre un inicio en falso.

Su récord en las pruebas de clasificación la convirtieron en la primera mujer en correr un evento en solo 52 segundos; por supuesto, tal logro ella se lo dedicó a Dios como fuente de su fuerza ante ello.

«Sentí una emoción inmediata y un agradecimiento general. Se lo debo todo a Dios, a mi familia y a mi equipo. Todavía estoy incrédulo, pero realmente es solo fe, confiar en el proceso y ver mi arduo trabajo junto con el don de Dios puesto en acción», expresó.

Actualmente, McLaughlin competirá en la final por el oro contra Dalilah Muhammad, la actual campeona de la disciplina, pero sea cual sea el resultado, ella afirma que Cristo tiene el primer lugar.

«Me veo impactando las vidas de otros al vivir con el ejemplo a través de mis acciones y amabilidad. Más allá de ser un gran atleta, quiero que se me reconozca como una buena persona de gran fe e integridad», concluyó.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *