Así quedaron los cuadrangulares de la Liga Bet Play I – 2021: Partidos y fechas de los cuartos de final

El clásico entre “escarlatas” y “embajadores” es el más atractivo duelo, seguido por el duelo entre “leones y “tiburones” los cuales iniciaran este fin de semana 24 y 25 de abril de 2021.

La Dimayor realizó el sorteo de los cuartos de final este lunes 19 de abril al mediodía en Bogotá, en el que Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Millonarios y Deportivo Cali fueron cabezas de serie, es decir que cerrarán sus respectivas llaves en condición de local.

Los cuatro primeros estaban sembrados en orden de las llaves A a la D, mientras que los otros cuatro clasificados (Deportes Tolima, La Equidad, Junior y América de Cali) fueron sorteados para conocer los cruces de esta ronda, que iniciará este fin de semana del 24 y 25 de abril, mientras que los partidos de vuelta se disputarán el 1 y 2 de mayo.

Así quedaron las llaves para las finales:

Llave A: Nacional vs La Equidad
Llave B: Santa Fe vs Junior
Llave C: Millonarios vs América
Llave D: Deportivo Cali vs Tolima

El juego de ida de la gran final se jugará el 22 o 23 de mayo, mientras que el campeón del primer semestre del fútbol profesional colombiano se conocerá el siguiente fin de semana (29 o 30 del mismo mes).

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *