AQUÍ ESTÁ LO NUEVO DE REVOLUZIÓN ESTÉREO

La banda de rock alternativo, Revoluzión Estéreo, compuesta por músicos de Puerto Rico y California, USA, presenta su nueva canción “Estamos Vivos”.

La letra de “Estamos Vivos” invita a celebrar la vida y a dejar atrás aquello que nos hace mal. La canción es un recordatorio de que, a pesar de las dificultades, estamos vivos y podemos encontrar la felicidad si nos esforzamos por cambiar nuestra forma de pensar.

La banda canta que todo es cuestión de perspectiva y que si tan solo nos atrevemos a creer, podemos superar cualquier obstáculo.

“Estamos Vivos” es un llamado a las personas para que celebren la vida y aprecien lo que tienen. La banda desea que el mundo sienta lo mismo que sienten ellos, es decir, un corazón lleno de alegría y gratitud por la oportunidad de estar vivos.

La canción es un mensaje positivo para todos aquellos que se sienten abrumados por la vida. Revoluzión Estéreo quiere inspirar a la gente a ver más allá de sus problemas y a enfocarse en las cosas positivas que tienen en su vida.

La música de “Estamos Vivos” fue creada por todos los integrantes y escrita por Onis Rodríguez (vocalista), Abner J. Muñiz (bajista) y JP Rios III (guitarrista/batería).

Onis Rodríguez y Josiane Feliciano como productores musicales de profesión, lograron junto al múltiple ganador del Latin Grammy, Harold Wendell Sanders, darle al tema los ajustes especiales de producción, edición y mezcla que la hacen brillar en su estilo único.

Con una fusión del estilo popular del trap, esta canción se convierte en un tema diferente a lo que comúnmente se puede esperar de una banda de Rock.

Revoluzión Estéreo una vez más, muestra su versatilidad y la habilidad de hacer música dinámica e irresistible de escuchar a todas las generaciones.

La banda está emocionada de compartir su mensaje de esperanza y alegría con el mundo y espera que “Estamos Vivos” toque el corazón de muchos.

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *