APÓSTOL LEONEIDA ARIAS, COMANDANTE GENERAL DE LA OPERACIÓN JOSUÉ 24/7 X 365

Leoneida es una hija de Dios, una mujer que fue capaz de dejarlo todo a fin de obedecerlo; cuando ella estaba en ese romance y amor con Dios, ella decide decirle “heme aquí señor envíame, si te puedo servir aquí estoy” y en ese preciso momento Dios le responde diciendo “largo camino te espera, de los tuyos me encargo yo, ve porque me dijiste que ibas a ir”. En ese momento Leoneida decide obedecer a Dios y caminar bajo su palabra.

En el país de Colombia, se caracterizó por ser una mujer líder aun antes de conocer el evangelio de Jesucristo, una líder que ama su comunidad y el servicio por el mismo y es que al ver la necesidad con la que se encontraba su territorio, sin recursos, sin dinero y sin nada inicio a buscar cómo podía ayudar a su comunidad y es en ese caminar en donde conoce a Jesucristo. Entonces Dios le dice que hiciera una fundación para poder ayudar a las personas de escasos recursos. Nace la fundación de la que le hablo Dios e inicia a hacer gestiones sociales, logro canalizar recursos desde la gobernación para los artesanos, lograron también hacer un fondo para los artesanos.

En el 2006 Dios le habla de nuevo, diciéndole “lo que recorriste en lo social, ahora lleva lo espiritual” y ahí inicio a llevar lo espiritual, siempre obedeciendo la voz de Dios. Leoneida comienza a realizar un trabajo espiritual muy grande en la ciudad, el cual fue de rompimiento, liberación y restauración; siempre bajo la dirección de Dios. Se empieza a trabajar con operación Josué, preparando un ejército de hombres y mujeres para que salgan de la carne a lo espiritual y así puedan tener ese radar que les permite ver en el mundo espiritual e insertar los espíritus, para así mirar cuál es su cadena operativa y luego poder darles medida de aseguramiento y desalojarlos en el nombre de Jesucristo, actualmente operación Josué cuenta con la apostilla de la haya.

Tiempo después, cuando Dios la lleva a establecerse en Estados Unidos, al principio vive un proceso muy fuerte ya que ese territorio no la aceptaba por ser ella territorial, debido a que, en la capital del mundo de Nueva York, se albergaban los principados que mandaban sobre todo el país; espiritualmente se hicieron varias estrategias para que Leoneida no estuviera allá. Debido a esa situación le toco estar 2 años encerrada, ayunando, orando, vigilando para que Dios hiciera rompimiento en ese lugar, después de ese tiempo difícil Dios le dice “donde te lleve, allí vas a establecerte”.

Link de la entrevista: https://www.facebook.com/ValoresCristianos/videos/673726380443774

Foto de: Operación Josué Opj24/7

Por: Karen Laverde

Universidad Uniminuto

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *