ANUNCIAN LANZAMIENTO DEL LIBRO «DOBLE RESCATE» DE CARMEN ALICIA MARTÍNEZ

Bajo el título “Doble Rescate”, la abogada Carmen Alicia Martínez anunció el lanzamiento de su primer libro, el sábado 1ero de abril, en la librería Barnes & Noble de la ciudad de Kendall, Florida, a las 11:00 AM.

En esta obra la autora narra por primera vez la aterradora experiencia que vivió al ser secuestrada por una de las bandas más peligrosas que operaban en el occidente de Venezuela.

Carmen Alicia relata de una forma cronológica y magistral los detalles de aquel secuestro del que creyó no salir con vida; y de cómo luego de aquella traumática experiencia, estuvo de nuevo al borde de la muerte.

“Doble Rescate cuenta la vida de una mujer resiliente que dejó que su fe prevaleciera por delante de lo que sus ojos veían. Cuenta la agonía y desesperación de lo sufrido hasta el rescate, y la sorpresa de conocer que alguien muy cercano a la familia había orquestado este secuestro”, destaca la autora del libro.

Este libro es un mensaje de fe, fortaleza y nuevos comienzos, pero sobre todo del amor de Dios que nos puede rescatar de cualquier situación por difícil, peligrosa o traumática que sea.

“Doble Rescate”, un libro editado por El Shaddai Editorial House, y cuyo prólogo fue escritor por la pastora y conferencista internacional Martha Socarrás, estará disponible en las principales librerías online como Amazon en versión digital e impresa y en Barnes & Noble.

ACERCA DE LA AUTORA

Carmen Alicia Martínez nació en Caracas Distrito Capital, creció en un barrio popular de esa capital. Estudió la carrera de Derecho y se graduó de abogada con honores en su país natal. También en su amada Venezuela se desarrolló como empresaria y llegó a Estados Unidos en el 2016, donde realizó una certificación como paralegal con el deseo de ayudar a las personas en sus procesos migratorios. Actualmente trabaja como preparadora de documentos de inmigración para varios bufetes de abogados del estado de la Florida.

Carmen Alicia reside en el Sur de Florida y está casada con Víctor César Espinoza, con quien tiene cuatro hijos y cuatro nietos.

ACERCA DEL EL SHADDAI EDITORIAL HOUSE

Es una editorial comprometida con la calidad, creatividad y originalidad de los autores. Tiene la misión y el objetivo de servir y apoyar a escritores y autores que desean publicar sus obras de manera independiente, presentando a su audiencia de lectores un producto profesional, moderno y de calidad, acorde con las nuevas tecnologías y avances de la industria editorial. www.elshaddaieditorialhouse.com

Fuente: Altar7

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *