Angelo Frilop y su importante apoyo al talento musical cristiano

Bucaramanga, 14 de mayo del 2022, por Juliette Abonia CEO FAROLOOP.  

Ángelo Frilop, se ha convertido en uno de los productores y compositores musicales más respetados de la República Dominicana y de muchos países del mundo. Nació el 8 de febrero de 1982, en la ciudad de Santo Domingo, RD, hijo de pastores y el tercero de 4 hermanos.

Es el Líder de la banda internacional GRUPO BARAK y es compositor de más de 100 canciones grabadas y ha sido ganador de varios premios internacionales. 


Tiene su sello discográfico FRILOP MUSIC con el que se enfoca en apoyar talento musical cristiano, Actualmente hacen parte de sus sellos los artistas Arisa y Yamilka, y este año se anunciarán más incursiones.

 

“Un abrazo del cielo! Es una forma en la que Dios me ha dicho “confía en mis métodos y en mi tiempo”, porque no solo he encontrado un lugar donde se sueña para Dios tanto como lo hago yo, sino que además aquí somos familia, una familia muy unida, que trabaja con pasión y excelencia para el Rey de nuestras vidas.” Arisa

 

“Ser parte de Frilop music ha sido una de mis mayores bendiciones. Agradezco cada día el apoyo de esta disquera a mi ministerio” Yamilka.  

Frilop Music y Grupo Barak son los canales YouTube de propiedad de propiedad de Angelo Frilop donde presenta sus canciones y videos musicales, dichos canales cuentan uno con más de 1.7 millones de suscriptores con el nombre de Grupo Barak con 654.260.483 visualizaciones en total y videos con más 136 mil millones de visitas. Otro con más de 464,000 suscriptores con nombre de Frilop Music, con más 254.860.049 visualizaciones en total y videos con más de 50 millones de visitas, por lo que YouTube ha hecho entrega de su reconocimiento de la placa de 100 mil y un millón de suscriptores para estos canales de la agrupación, por lograr esta cantidad.

 

Actualmente Angelo Frilop se encuentra planificando dos giras con una de sus artistas, Arisa, la cual estará en Bolivia ministrando en un congreso organizado por la iglesia Casa de Oración y posteriormente visitará Colombia para compartir escenario junto con el ministerio internacional MIEL SAN MARCOS. 

Yamilka por su parte está próxima a dar a luz, así que se está expectante sobre su proceso.

“Sé que lo que se viene para el pueblo cristiano de parte del Señor a través de Arisa es muy grande, el Señor se moverá y derramará de su Gloria de una manera inesperada”. Angelo Frilop.

 

Sígue a Angelo Frilop a través de sus cuentas oficiales @angelofrilop @frilop_music_studio @grupobarak   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.