América De Cali se juega la vida en Libertadores contra Cerro Porteño

América de Cali se juega el todo por el todo este martes (7:30 p.m.) en Asunción, en el último partido del Grupo H de la Copa Libertadores 2021: gana o se despide del certamen en primera ronda.

El cuadro vallecaucano revivió con el triunfo 3-1 sobre Deportivo La Guaira en Santa Cruz de la Sierra y debe afilar los dientes para obtener otro resultado positivo en La Nueva Olla ante un rival que lo venció 0-2 en el compromiso disputado en Bucaramanga.

Los escarlatas no tienen otra alternativa que salir a buscar los tres puntos, por lo que Jersson González montará un equipo que tenga cuidado con los balones aéreos del local, tan propio de los paraguayos, pero también un plantel ofensivo que saque provecho a la experiencia y olfato goleador de Adrián Ramos, así como al talento de Santiago Moreno.

Es criterioso en todas sus líneas y fuerte para sostener el balón, aunque no atraviesa su mejor momento ni en la Liga local ni en la Copa Libertadores, lo cual tiene que ser usado en su favor por América.

Si América derrota a Cerro Porteño sumará 7 unidades, los mismos de su rival, pero lo superará en la diferencia de gol. Si el resultado es distinto, tendrá que esperar que Atlético Mineiro le gane a La Guaira para lograr un tiquete a la Copa Suramericana.

Estadio: La Nueva Olla (Asunción).

Hora: 7:30 p.m.

TV: ESPN.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *