América de Cali brilló en su victoria sobre Águilas Doradas y es líder

Con goles y asistencias de dos de sus más recientes contrataciones, Deiner Quiñones y Gustavo Torres, amigos e hinchas del cuadro escarlata; le dieron la victoria contundente al equipo rojo.

América de Cali derrotó 3-1 a Águilas Doradas en compromiso correspondiente a la segunda fecha de la Liga Betplay.

A diferencia de la Copa Sudamericana, esta vez en ‘la mechita’ pudieron contar con todas sus incorporaciones para este nuevo semestre. Pese que hubo algunas falencias defensivas, el equipo tuvo un destacado papel en el ataque.

Gustavo Torres fue la figura del compromiso anotando dos goles y respondiendo a la confianza que le ha dado el técnico Juan Carlos Osorio. El otro tanto lo marcó Déinner Quiñones, quien también llegó este semestre a reforzar las líneas de juego.

El elenco vallecaucano es líder temporal de la competición y espera mantener su senda ganadora ante Envigado el próximo fin de semana por la tercera fecha del rentado nacional.

Pese a las quejas y reclamos de muchos hinchas en redes sociales por las bajas que tuvo el equipo, como el caso de Santiago Moreno quien fue vendido a la MLS, el mismo Duván Vergara a México, Yesus Cabrera a Brasil, Rafael Carrascal a Brasil y mucho otros; no se esperaba tan buena respuesta de las incorporaciones que pidió el técnico Osorio.

De esta manera avanza un proceso que tiene a uno de los últimos y más campeones equipos de nuestro país, como candidato nuevamente al título de la Liga II.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *