Amazon Prime elimina película sobre persecución cristiana mundial

La plataforma Amazon Prime ha censurado y eliminado una película cristiana en la que se difunde como los creyentes están siendo perseguidos por su fe alrededor del mundo.

El documental independiente “Christians in the Mirror” (cristianos en el espejo), fue producido por Joshuacord, Inc e In Altum Productions, y se transmitió por dos años consecutivos antes de que abruptamente fuera eliminado sin ningún tipo de explicación convincente.

Dicha pieza retrata como los cristianos se enfrentan a la dificultad de expresar la fe en Cristo en países que lo catalogan como delito a muerte, incluyendo entrevistas con líderes de familias perseguidas de Siria, Irak, Sudán del Sur y Egipto.

Con el largometraje se buscaba educar y crear conciencia a los usuarios de la plataforma sobre la condición que los creyentes tienen con respecto a la violación de su libertad religiosa, muchas veces siendo las víctimas y sufriendo la peor parte; haciendo que el público pudiera ayudar a quienes resultan más desfavorecidos por expresar su fe en Dios.

Fueron los productores en marzo de este año que descubrieron la eliminación de su obra dentro del catálogo de contenido de Amazon Prime, plataforma muy parecida a Netflix o Disney+. Se realizaron llamadas para buscar una explicación, y no dieron una razón por la que hayan emitido esa decisión.

Esto forma parte de un gran grupo de usuarios de plataformas digitales actuales que se expresan en contra de las acciones tomadas por estas compañías en las que abundan precios injustos, desinformación y todo este caso.

Los índices de reproducciones y streaming en la plataforma, los cuales iban desde 15.000 a 20.000 views les dieron a ellos la buena señal de que todo estaba funcionando de la mejor manera; por lo que han solicitado que el contenido sea restablecido.

“Ellos son Goliat y nosotros ni siquiera somos David. Las grandes empresas tecnológicas gigantes como Amazon Prime Video deberían facilitar que los productores independientes transmitan el mensaje, no más difícil. Les estamos implorando que reconsideren la posibilidad de que nuestro video esté disponible nuevamente y que den la bienvenida a una discusión. Eso es todo lo que realmente estamos pidiendo”, finalizó.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *