ALEX ZURDO RECIBE RECONOCIMIENTO EN PERÚ POR SU INFLUENCIA SOBRE LA JUVENTUD

El puertorriqueño Alex Zurdo es uno de los cantantes juveniles más representativos de la música cristiana en los últimos años, quien por medio de sus canciones trasmite mensajes de principios, valores y esperanza, fue reconocido con “Diploma de Honor”, por el Congreso de la República en Lima, Perú, luego de presentarse en “Arena Perú”, con su presentación “DTOX Tour” siendo este el primer evento cristiano exitoso en ese lugar.

“Humanamente se siente bien ver un lugar lleno de gente apasionada por Dios” expresó Alex. “Espiritualmente, es un gran peso de responsabilidad saber que estamos siendo de mucha influencia en la juventud, y me recuerda que debo seguir agarrándome de Dios para poder funcionar” dijo Zurdo en conversación junto a Mr. P.

«Para mí esto representa responsabilidad, tengo la bendición de que Dios, por gracia me ha puesto en esta posición» menciono el artista, quien también ha expresado su amor a Dios por sobre todas las cosas y que en estos tiempos, se hace más difícil encontrar contenidos buenos en las canciones que la sociedad hoy día escucha. «Sé lo difícil que es encontrar un contenido como el nuestro en estos tiempos, es por eso que para mí es una bendición recibir esto como pionero, felicito a todos lo que a través de la fe toman decisiones para bendecir al pueblo» concluyo.

Alexis recibió el diploma, firmado por la Pastora Milagros Jáuregui de Aguayo Congresista de la República, de la mano del Pastor Javier Rommel Padilla Romero, también congresista, en donde se reconoce al artista como una figura influyente en valores de fe, de vida y familia en la vida de los jóvenes. El intérprete de “Pa’Que Viva Feliz” quiere ser recordado como el exponente que provocó en su generación, una conexión con la figura de Cristo y su palabra. 

Fuente: Trapformation

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *