ALEX CAMPOS PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN «ME HE VUELTO A ENAMORAR»

Alex Campos, cantautor colombiano y ganador de cinco premios Grammy Latino, sorprendió a su esposa Nathalia Rodríguez con una conmovedora serenata en su nuevo hogar de Houston, Texas, transmitida en vivo a través de sus redes sociales.

En el mes de los enamorados, Alex Campos le dedicó su más reciente composición , «Me He Vuelto A Enamorar», a su compañera de vida con quien ha estado casado por 19 años y es la madre de sus hijos Juanita y Simón.. Esta nueva balada contemporánea es la cuarta canción dedicada a su esposa, y demuestra su amor y devoción por ella.

Aunque la cultura popular insista en mostrar un amor que con el paso del tiempo se va apagando, Alex testifica que el amor de Dios puede renovar y fortalecer la llama en el matrimonio y es capaz de traer un nuevo amor a las parejas porque Dios es el eterno enamorado.

“El verdadero amor prevalece como una llama que no se apaga, pues tiene su origen en Dios. Sentir mariposas en el estómago, desear con todas tus fuerzas estar al lado de tu esposa, y disfrutar de su compañía es lo máximo”, afirma Alex Campos.

La canción fue arreglada y producida junto con su equipo: Javier Serrano y Juan Botello. Compuesta y grabada en su tierra natal y mezclada en Houston, Texas por su amigo chileno Danny Ventura. Así mismo cuenta con la participación de un arreglo de cuerdas de Raniero Palm desde Venezuela y sus talentosos músicos que siempre le acompañan.

“Me He Vuelto A Enamorar” ya está disponible en todas las plataformas digitales y tiendas de streaming, y su video oficial estará disponible en su canal de YouTube el viernes 17 de febrero.

CONFERENCIA DE PRENSA VIRTUAL

El 21 de febrero Alex Campos estará compartiendo un tiempo especial con los medios de comunicación en una conferencia de prensa virtual a través de la aplicación Zoom. Si deseas participar haz clic AQUÍ 

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *