ACTRIZ CRISTIANA GLORIFICO A DIOS POR LA SANIDAD RECIBIDA TRAS LESIÓN SUFRIDA EN «WAKANDA FOREVER»

Letitia Wright, actriz de Marvel, siempre ha sido abierta y elocuente en lo que respecta a su fe, compartiendo como se deja guiar por Dios durante su trabajo. Wright, quien interpreta a Shuri en “Black Panther”, expresó que aun cuando pensó dejar todo cuando se convirtió a Cristo, Dios le puso en su corazón continuar para que fuera de testimonio para otros acerca de la fe.

“Cuando me hice cristiano por primera vez, dije: ‘Nunca volveré a actuar. He terminado’ Pero Dios me estaba hablando y dijo: ‘Este es tu talento, es lo que debes hacer’”, menciono en una entrevista.

Ya hace más de un año mientras filmaba la secuela de Black Panther, “Wakanda Forever” la actriz se lesionó gravemente en una de las secuencias para un truco de la película, afortunadamente esto no pasó a mayores y pudo ser dada de alta para una mejor recuperación.

Pasado un año de esa lesión de la cual los ejecutivos de Marvel no dieron más detalles, Letitia usó sus historias de Instagram para agradecer a Dios por la sanidad que recibió en su momento y cómo esta se manifestó de una manera maravillosa en su vida. «Hoy hace 1 año. La sanidad de Dios es realmente asombrosa”, escribió junto a un fanart de Wakanda Forever donde se le ve a ella en el centro.

“Todo el mundo tiene algo sobre lo que es sincero. Lo mío es solo un amor de Dios… Así que eso es lo que voy a hacer”, dijo en 2018 para Vanity Fair, a quienes también les reveló que antes de cada rodaje siempre decide orar, su fe ha sido audaz en momentos que otras personalidades le han pedido hacer silencio cuando se trata de Jesús, más ella ha aprovechado cada oportunidad que tiene para poder dar a conocer a Dios.

Incluso conversa de su fe con otros actores dentro de Marvel, específicamente con Chris Pratt (Star Lord), de quien Tessa Thompson (Valkyrie) dijo haberlos visto “hablando de Dios” durante una reunión de actores de la compañía.

Wright también tiene su propio estudio de producción dentro de Hollywood llamado “3:16 Productions”, el cual hace referencia a Juan 3:16 «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna».

“Donde voy, donde Él me lleva, ahí es donde necesito difundir el amor de Dios”, expreso Wright en una entrevista “Porque las almas de las personas se están muriendo. Mi alma moría, y Él me salvó. Así que no puedo guardarme esto para mí… Me enamoré de Jesús y sigo enamorado”.

Se espera que “Wakanda Forever” llegue a los cines en noviembre.

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *