Actor de Hollywood subió al escenario de una iglesia para leer la Biblia

El actor Matthew McConaughey ha estado sacudiendo los medios sociales y la televisión, luego de su discurso en donde agradeció a Dios al recibir un Oscar.

Recientemente, el actor estuvo en el escenario de la iglesia leyendo las escrituras de la Biblia y no se trataba de una actuación. El momento en el que Matthew lee el pasaje 1 de Corintios 12:12-27 fue capturado en vídeo.

En este capítulo, el apóstol Pablo utiliza el cuerpo como una analogía de cómo cada uno de nosotros es vital y necesario en el cuerpo de Cristo (la iglesia). La mano es tan valiosa como el ojo, y el riñón es tan necesario como el pie.

La lectura del actor de la Biblia fue muy conmovedora. El público de la iglesia estaba en silencio mientras Matthew leía la Palabra de Dios como si fuera una historia profunda. El actor no llamó la atención sobre sí mismo. Más bien, destacó el mensaje de que cada uno de nosotros es necesario.

“Un cuerpo no es una sola parte que se convierte en algo enorme. Son todas las partes diferentes, pero similares, dispuestas y funcionando juntas. Si Pie dijera: ‘No soy elegante como Mano, adornada con anillos; supongo que no pertenezco a este cuerpo’, ¿lo haría así? Si Oreja dijera: ‘No soy bello como Ojo, transparente y expresivo; no merezco un lugar en la cabeza’, ¿querrías sacarlo del cuerpo?”, era parte de la lectura.

El actor asiste a una iglesia en Texas, donde a veces lee la Biblia. Recientemente, añadió a su currículum el título de profesor en el Moody College of Communication, donde imparte una clase de producción cinematográfica llamada “del guion a la pantalla”.

Nunca ha tratado de ocultar su fe en Cristo, a pesar de ser uno de los nombres más importantes de Hollywood, un lugar que a menudo castiga los valores cristianos. El actor se lo toma todo con calma, sabiendo que Dios es el autor y perfeccionador de su fe.

Aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=Xkv126MPN_U&feature=emb_imp_woyt

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *