Acercándonos al Sexto Piso!!!

Que alegría poder expresar al Todopoderoso…, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

En momentos tan especiales, y mirando por el retrovisor de nuestra vida, solamente puede llegar a nuestra memoria, palabras de agradecimiento, por todos aquellos momentos de alegría, de satisfacción del deber cumplido, del disfrute de vivencias únicas, lugares inolvidables, recorridos históricos, amigos que ya han partido a la eternidad…, y nosotros continuamos peleando esa batalla de la fe, mirando al Invisible, a ese Creador maravilloso, al Indescriptible, al Único Dios Todopoderoso, a Él sea toda la gloria, la honra la alabanza por los siglos de los siglos, amén.

Fue así, que un primero de diciembre de 1961, Dios había predestinado que en un humilde hogar conformado por mi padre (un carpintero tolimense) y su esposa (una humilde campesina de Apulo-Cund), naciera este ultimo retoño destinado a ser un hijo de Dios.

Ahora…, al verme rodeado y honrado con la presencia de tan ilustres personajes, en mi fecha de cumpleaños, quienes expresaron palabras de reconocimiento, esfuerzo, perseverancia y admiración…, debo decir, que todo lo que Dios nos ha permitido lograr, es únicamente por su misericordia y bondad…, a Él sea toda la Gloria!!!


Dos ministerios que le han aportada a la iglesia en Colombia: se trata de la iglesia Manantial de vida Eterna liderada por el pastor Eduardo Cañas y la pastora Miriam Crawford que lidera la iglesia Filadelfia.
La Doctora Beatriz Cuellar de Ríos también se hizo presente. Todo el auditorio escuchó con mucha atención sus palabras. Su experiencia y sabiduría fue compartida y recibida por todos los asistentes con beneplácito. Gracias Doña Beatriz, nos sentimos honrados con su presencia.
Gracias Señor, por permitirme estar rodeado y acompañado de tan ilustres y distinguidos siervos y e hijas de Dios. A Él sea toda la gloria!!!
La Nueva Alcaldesa de Puentearanda…, se llama Rosa Montero, una mujer de Dios, con principios y valores. Oremos por esta gran líder que estará dirigiendo los destinos de esta localidad.
Intervención de la pastora Marlene Fonseca y panorámica de la reunión.
El senador John Milton se la gozo de principio a fin. Eso si, sin descuidar sus asuntos laborales de plenaria.
Este personaje se llama Carlos Calderón Vega, es un abogado cristiano que viene trabajando arduamente su campaña al senado por CJL.

“De tal palo, tal astilla” es la forma para definir al pastor Enrique Gómez Sánchez, quien lidera la iglesia Aliento de Vida, también se hizo presente en el onomástico del Director de Valores.
Esta gráfica refleja el cumplimiento de uno de los objetivos del Periódico Valores: “Ser factor de unidad de la iglesia cristiana en Colombia”. Y el cumpleaños de Gonzalo fue el instrumento que Dios utiliza para ser realidad el deseo de muchos seguidores de CJL. Oremos por nuestros dirigentes.
Mi sobrina. Se llama Paula Guzmán, una abogada que labora en el Ministerio del Interior. Gracias Paulita por acompañarme, la quiero mucho!!!
El Precandidato Presidencial Dr. Ricardo Arias amigo personal de esta Casa Editorial, también se hizo presente en este celebración.

Para mí fue una grata sorpresa contar con la presencia de mis pastores: Yomara y Fernando Diaz. Los bendigo y los quiero mucho. Gracias, muchas gracias.
Escuchar al Dr. Arias, es siempre un aprendizaje de sabiduría y conocimiento. El sitio de la reunión, no es extraño para él. En muchas ocasiones le han celebrado sus cumpleaños en este mismo lugar
Todos aprovechamos para tomarnos una foto con ese gran sirvo de Dios como lo es el pastor Eduardo Cañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *