PERIODISTA MENCIONA QUE COMO PADRE «LO ÚNICO QUE LE IMPORTA ES QUE SUS HIJOS CONOZCAN A JESÚS»

Un periodista de la cadena Fox resaltó un aspecto importante que los padres de hoy deben considerar importante para la crianza de sus hijos: que conozcan a Jesús.

Pete Hegseth, conocido por sus audaces perspectivas sobre distintos temas en “Fox & Friends Weekend”, expresó que su mayor necesidad e importancia no es hablar solamente de temas actuales, sino que sus hijos crezcan conociendo a Cristo, tanto como se les enseña sobre valores, educación y deportes.

“Empiezas a darte cuenta de que lo único que importa es presentarles a Jesucristo. Pasas tanto tiempo enseñándoles a jugar con una pelota de baloncesto o a amar a Estados Unidos, y todo eso es genial, pero es absolutamente insuficiente”, menciono recientemente Hegseth para Faithwire.

El último especial que realizó el periodista Hegseth para su programa trató sobre “La Vida de Jesús”, el cual se divide en cuatro partes y que ahora Fox Nation transmite a todos los seguidores de la misma cadena de noticias; allí pudo compartir con el pastor Chris Durkin de la Iglesia Comunitaria Colts Neck, en Nueva Jersey. Allí ambos narran varias de las historias más importantes de la Biblia y hacen un recorrido sobre la vida de Jesús en Tierra Santa, que se relacionan con lugares de la vida real; pidió la ayuda del pastor Durkin porque “era totalmente insuficiente para contar la historia él mismo”.

“Es una pasión para mí recordar, ante todo, a mí mismo, a mi familia pero, en general, a nuestra cultura, el motivo de la temporada. Debajo de toda esa pompa de las festividades está la verdad, y el nacimiento de un bebé en Belén hace 2000 años, y la vida que vivió Jesús, completamente Dios y completamente hombre”, expresó.

“Es la historia más grandiosa jamás contada, y tenemos las Escrituras. El objetivo aquí para hacerlo un poco diferente era llevar a las personas a los lugares, porque ahora sabemos mucho más que hace 10 o 20 años sobre dónde se desarrollaron los eventos en los Evangelios”, continuó.

Así mismo explico que no buscan probar la veracidad de las escrituras, porque estas hablan por si solas. “Sabemos que el Evangelio es la Palabra inspirada de Dios y que Jesús caminó en esta tierra hace 2000 años, simplemente buscamos volver sobre los pasos de Jesús, con la mayor precisión posible”.

“Te das cuenta de que la gente vio los milagros, y aun así dijeron: ‘No lo creo’ O vieron los milagros y dijeron: ‘Este es el hombre, este es el Salvador, nuestro Mesías.’ Tuve esa sensación mientras contábamos la historia, casi como palpitaciones del corazón”, describió.

Para él, representó una “gran lección” de primera mano visitar todo el contexto histórico de las palabras de Jesús y recordar cómo debe haber sido tener la presencia del Mesías y tener tal revelación ante las acusaciones de que era un hereje.

“El Jesús que nuestras iglesias se esforzaron por presentarnos pero que muchos de nosotros nos alejamos o descartamos o se volvió divisivo, esperamos que conozcan la historia del hombre, el Salvador, en esta película”, finalizó.

Fuente: Bibliatodo Noticias

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *