EL DÚO COLOMBIANO “ROMEMTHI” ESTRENA CANCIÓN PROMOCIONAL TITULADA “DONDE TÚ ESTÁS”

El dueto musical cristiano “Romemthi”, presenta por primera vez a nivel internacional su nuevo sencillo musical titulado «Donde Tú Estás», letra que al igual que otras resaltan el amor y culto a Dios por medio de la sensibilidad artística que les caracteriza.

Este single surge para este tiempo, luego de haber lanzado el EP “Refugio de Libertad” en el año 2021, el cual lo componen 4 canciones.

“Donde Tú Estás, es una canción que mezcla el género rock con el pop, y que invita a tener un anhelo profundo por estar en la presencia de Dios. Es olvidarnos por un momento de la tempestad por la que podamos estar pasando, para poder fijar la mirada en Jesús y caminar hacia Él”, nos expresa el dúo.

La canción fue escrita por David Alejandro y Rubén Urrea; ambos integrantes del dúo Romemthi. David nació en la ciudad de Bogotá y tiene 26 años; y Rubén nació en los EE. UU y tiene 27 años. Ambos residen actualmente en la capital colombiana.

La parte creativa y musical fue trabajo de ambos cantantes, y a cargo de la producción musical estuvo Camilo Yate, ingeniero de sonido, así mismo de la mezcla y masterización. Esta canción contará con un video oficial el cual fue grabado en un un rooftop de Bogotá, bajo la dirección de Sara Padilla y Laura Zuluaga.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del jueves 17 de noviembre de 2022 y el estreno del video será el sábado 19 de noviembre en el canal de YouTube del dúo.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/romemthi

Instagram: https://www.instagram.com/romemthi/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCU8ndl5hwKVs233DffHvnKg?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4R6kUFUa1Ai7tPuCE572c8

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *