65 estudiantes del Instituto Bíblico se gradúan en Puerto Carreño

En Puerto Carreño Capital del departamento del Vichada se encuentra la iglesia cristiana ministerio internacional Apostólico y Profético el Reino, donde se llevó a cabo la graduación de 65 estudiantes de instituto bíblico en homilética bíblica además se le otorgó títulos HONORIS CAUSA a Nel Brunal y Karina Bolívar, pastores de esta congregación.

El Ministerio Internacional EL REINO expresa su gratitud al Señor Jesucristo por los nuevos graduados en hermenéutica bíblica y también la graduación Honoris Causa en Teología de sus pastores fundadores Nel Brunal y Karina Bolívar.

Esta hermosa iglesia viene desarrollando un trabajo espiritual e integral en varias comunidades del país; inclusive, en muchas ocasiones, se ha realizado estas capacitaciones en la sede principal ubicada en los llanos orientales más exactamente en el departamento del Vichada en su capital Puerto Carreño, un paraíso desconocido para algunos pero valorado por los que logran descubrir su bella cultura, teniendo en cuenta, su diversidad étnica y donde habita diferentes tribus indígenas como: sikuani,piapocos,amoruas ,guahibos, entre otras poblaciones que tienen hambre de Dios, pero que también atraviesan grandes falencias sociales y económicas, personas que necesitan de la ayuda social, no solo del Estado, sino también de todos los colombianos.

Se vislumbra un gran despertar para nuestras regiones apartadas, un despertar al evangelio, donde se cumpla el deseo de Dios que este precioso evangelio llegue hasta último de la tierra.

Nel y Karina los pastores de la iglesia el Reino Internacional expresan: “Les queremos enviar un abrazo desde el Oriente de Colombia, Donde sale el sol para nuestro país, tierra de hombres…, para hombres sin tierra, así lo evoca la frase del himno del Vichada. Solicitamos sus oraciones para que el Señor siga guardando nuestra salud y familia, además nos siga guiando en esta labor de llevar el santo mensaje del Reino de Dios. Mil bendiciones con cariño.

Se vislumbra un gran despertar para nuestras regiones
apartadas, un despertar al evangelio, donde
se cumpla el deseo de Dios que este precioso evangelio
llegue hasta último de la tierra.

Nel y Karina los pastores de la iglesia
el Reino Internacional expresan: “Les
queremos enviar un abrazo desde el
Oriente de Colombia, Donde sale el sol
para nuestro país, tierra de hombres…,
para hombres sin tierra, así lo evoca la
frase del himno del Vichada. Solicitamos
sus oraciones para que el Señor siga
guardando nuestra salud y familia,
además nos siga guiando en esta labor de
llevar el santo mensaje del Reino de Dios.
Mil bendiciones con cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *